9 de Junio 2004

Las imágenes dentro de la Iglesia Católica

saludos amigos aca les envio una breve explicacion de las imagenes dentro de la Iglesia Católica que me toco dar a una muy estimada amiga: (lider de una Iglesia "cristiana" separada), me parece muy importante que lo sepan ya que solo se trata de ser sinceros con nosotros mismos y con nuestro amado Dios ...

1.- en primer lugar los cristianos católicos NO adoramos imágen alguna, las tenemos pero no la adoramos son adornos religiosos que nos ayudan a alimentar nuestra fe (como dice el catecismo) pero NADA MAS , no las adoramos.

2.- La aclaracion de las imágenes se las voy hacer con la Biblia en la mano, y no con la tradicion de la Iglesia, para que vean que la Iglesia Católica no contradice ni una coma de la biblia.

2.1 .-y les dire que la Biblia es parte de la tradición de la Iglesia Católica pero escrita, y si es de la Iglesia católica no se pueden contradecir es un absurdo, o ¿fue acaso una "iglesia" protestante quien le dio el poder de infalibilidad a la Biblia?

3.-Antes que nada, debemos hacer una clara distinción entre una imagen, un cuadro, un adorno religioso y un ídolo, que es " la imagen de un falso dios". La Biblia sí que rechaza energicamnete el culto de adoracion a los idolos (falsos dioses), -"...No tengas otros dioses fuera de mí,no te hagas estatua ni imagen alguna de lo que hay en el cielo ni en la tierra ni te postres ante esos <<ídolos>> no les des culto..." , pero la Biblia nunca ha rechazado las imágenes como signos religiosos.

4.-Es muy clara la Biblia en prohibir las imagenes y las estatuas de falsos dioses. Pero muy distinta es aplicar estos textos a las imagenes como adornos o signos religiosos. Estos signos (imagenes) NUNCA han sido prohibidos por Dios ni por la Biblia.

5.-Inclusive Dios mismo manda a Moisés hacer imágenes como símbolos religiosos:

" Harán dos querubines de oro macizo, labrado a martillo y lo pondran en las extremidades del lugar del perdon, uno a cada lado... Allí me encontrare contigo y te hablare desde el lugar del perdon, desde en medio de los querubines, puestos sobre el arca del Testimonio...." (EX. 25, 18-22).

Estas imagenes NUNCA fueron consideradas como idolos, todo lo contrario el mismo Dios ordeno construirlos, pues estos querubines , eran adornos religiosos para el lugar mas sagrado del templo, y ojo que fue hecho por manos de hombres.

leamos otro texto del A.T. cuando Moises intercede por el pueblo ante Dios, para que deje de morir la gente por las mordeduras de serpientes venenosas que los mordian, y Dios le respondío:

"Haz una serpiente de bronce, ponla en un palo y todo el que la mire se salvará" ( NÚMEROS 21, 8-9)

y nos damos cuenta otra vez de que esta serpiente de bronce era una imagen hecha por manos de hombre, pero no para adorar, sino que era un "signo religioso" para invocar a Dios con fe.

hay textos en la biblia que nos hacen ver que en el Templo de Jerusalen habia imagenes o esculturas que no fueron prohibidas menos aun consideradas como idolos.Dice el Salmo 74, 4-5

"Tus enemigos rugieron dentro de tu santuario como leñadores dentro del bosque, derribaron con hacha las columnas y esculturas en el templo".

esto significa que en el Templo de Jerusalén había también esculturas o imagenes.

6.- Si hay entre Uds. algun católico les digo que esas indicaciones de la Biblia son suficientes para decir que la Biblia, sí prohíbe la fabricación de imagenes como dioses falsos, (ídolos) pero nunca ha prohibido las imágenes o esculturas como adornos religiosos. Que nadie entonces les venga a molestar por tener una imagen o adorno en su templo o en su casa.

Es por falta de conocimientos bíblicos, o por mala voluntad, que los hermanos evangelicos les mete estas cosas en la cabeza.....

7.- A nuestros hermanos esperados, espero haber resuelto esta inquietud, y a animarlos a volver a su Iglesia Madre, la única Santa y Católica de la cual ya hace mucho tiempo estan separados... La Iglesia los espera con gozo , ya que todo esto se trata para poder alcanzar nuestra ansiada vida eterna y... todo siempre, siempre, siempre para gloria de nuestro Señor Jesucristo . Amén

sagrada familia.bmp

Escrito por arcangel a las 9 de Junio 2004 a las 02:02 PM
Comentarios

Es cierto las imagenes nos ayudan a recordar a los seres queridos que estan en el cielo, tan igual que una fotografía de un familiar en casa, nos ayuda a recordar a ese familiar, y no por el hecho de tener retratos familiares nos convertimos en idolatras...

Escrito por Liliana a las 31 de Agosto 2004 a las 12:53 PM

gracias por esta informaciòn, està clarisimo en la biblia,en la època que Dios hablaba con la humanidad el autorizo las imagenes de los querubines,estò confirma la existencia, de ellos y de laprotecciòn que Dios les ha autorizado

Escrito por jeannete a las 22 de Octubre 2004 a las 05:47 AM

En verdad agradezco a Dios y a ustedes por dejarnos ésta información importantísima para nosotros los católicos que estámos en la búsqueda de la verdad, de la luz y amor de Dios. No nos dejemos influir por personas que creen saber mas porque leen mas la biblia, pero no con ayuda del Espiritu Santo, que Dios nos bendiga, nos ilumine y nos fortalezca con su Espiriyu por siempre. Amén.

Escrito por MINGO a las 24 de Octubre 2004 a las 07:03 PM

Cuando Jesus subio a los cielos despues de haber venido a la tierra abolio con toda ley judia en la cual se construian imagenes para el templo como los querubines, para su informacion, para el que dice que el mismo Dios manda a Moisés hacer imágenes como símbolos religiosos, quiero decirle algo.... mira este versiculo en la biblia en el libro de Deuteronomio capítulo 5 desde el versículo 6 al 21, dice:

“Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí”.

luego dice:

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos”.

t queda claro? a Dios no le gustan las imagenes y menos que se postren ante ellas para rogarles

el mismo Dios abolio lo de las imagenes en el templo. sabes por que los mismos sacerdotes Judios crucificaron a Jesus?

porque Jesus dijo que iba destruir el templo y lo reconstruiria en 3 dias y entonces los sacerdotes se sintieron amenazados. lo que los sacerdotes no sabian era que Jesus se referia al templo nuestro osea a cada corazon. (san Juan 2:19 al 21) y (san marcos 14: desde el 55 al 59)

si no me crees leelo tu mismo en la biblia

cuando jesus murio el templo se destruyo y se partio en dos, y todas las imagenes tambien se destruyeron....Mateo 27:45-54.

Escrito por Yenifer a las 29 de Enero 2009 a las 04:36 PM

ME PARECE QUE A LOS CATOLICOS SE LES PEGA MUCHO. Y ESO NO ESTA BIEN, TODOS AMAMOS AL MISMO FIOS ESA GORDO O FLACO O COMO SEA, EN EL FONDO ES EL MISMO. LAS IMAGENES SON UN ADORNO, A ,LOS QUE DICEN ESE PASAJE DE LA BIBLIA, NO TE HARAS IMAGEN ALGUNA, LES DIGO QUE TIREN LAS FOTOS DE SUS AMIGOS, DE SUS PADRES , DE SUS COMPAÑEROS Y LAS SUYAS TAMBIEN, HACI NO ADORAN IMAGENES .

Escrito por CECI a las 7 de Marzo 2009 a las 02:04 PM

NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA, NADIE, SOCRATES DECIA SOLO SE QUE NADA SE.NO LASTIMEN SI NO LES GUSTAN SER LASTIMADOS, dIOS LO QUE QUIERE ES QUE CUMPLAMOS SUS MANDAMIENMTOS NADA MAS, NO LE INTERESA ESO DE LAS IMAGENES, DE NADA ME SIRVE SER MUY RELIGIOSO SI LASTIMO A MIS SEMEJANTES.MUCHOS CREEN QUE POR SER EVANGELICOS O TESTIGOS O CATOLICOS SON SALVOS, NO, NO LO SON TODOS PECAMOS Y TODOS TENEMOS EL MISMO FIN,DEBEMOS TOLERARNOS ES POR ESTAS COSAS QUE OCURREN GUERRAS, LA IGNORANCIA MATA AL HOMBRE, Y ESTO ES UNA PAVADA.

Escrito por CECI a las 7 de Marzo 2009 a las 02:09 PM

q dios los vendiga a todos

Escrito por gonzalo a las 11 de Marzo 2009 a las 07:24 PM

que dios los vendiga a todos catolicos cristianos evangelicos mormones y de mas congregaciones amen a dios con toda su fuerza y con todo su amor y a su progimo como a si mismos y lo demas no importa, dios conose tu corazon y te ama de una forma muy personal y especial. dios los vendiga.

Escrito por gonzalo a las 11 de Marzo 2009 a las 07:27 PM

he visto la luz de el espiritu santo q me cubrio y me transforma poco a poco y he sentido la presencia de angeles de dios que me han tocado y es por mi fe, que yo tengo, y el amor a dios y es una experiencia maravillosa y deseo que todo mundo lo experimente se los deseo de todo corazon, solo abran su corazon a dios y lo demas viene por añadidura,que dios los vendiga

Escrito por gonzalo a las 11 de Marzo 2009 a las 07:33 PM

Amigos si se tiene FE se tiene todo, puedes tener o no imagenes, claro sirven para recordar, un ser querido, un acontesimiento significativo en tu vida etc., de esta misma forma las imagenes de DIOS o relacionadas con ÈL o como lo consibas, solo es un gran recordatorio de alguien que te AMA.QUE MI PADRE SANTISIMO EXTIENDA SU MANO SOBRE TODOS USTEDES POR SIEMPRE.

Escrito por Secundino a las 29 de Marzo 2009 a las 07:18 AM

me ha gustado mucho y recomiendo que vallas

Escrito por rocioooo a las 5 de Abril 2009 a las 11:46 AM

El rechazo de los no católicos a las imágenes religiosas, como toda herejía es una de las formas insidiosas que el Demonio practica para alejar a los hombres de Dios. Muchas veces, ese rechazo viene acompañado de un verdadero sentimiento de odio a la Iglesia, lo cual es típico y evidencia las obras de Satanás. Todo cristiano verdadero debe identificarse por su amor a Dios Padre, en el cual están el Hijo y el Espíritu Santo y ese amor sólo puede expresarse en el lenguaje de Dios: la humildad. (Santa Teresa de Jesús) Las herejías son un producto de la soberbia, que es la antítesis de la humildad y fue la causa de la rebelión de Satanás que hoy, lamentablemente siguen muchos de los redimidos por Jesucristo. Ojalá esto valga para corregir errores y para la gloria de Dios, Nuestro Señor.

Escrito por Rafael A. García-Salas. a las 21 de Abril 2009 a las 01:49 PM

"Jesus cargando la cruz una mujer seco la frente de jesus con un pañuelo y le plasmo su rostro"
-si el no lo quisiera no se lo ubiera dado

con respecto :(Cuando jesus murio el templo se destruyo y se partio en dos, y todas las imagenes tambien se destruyeron....Mateo 27:45-54.)
Se refiere a un templo judio de esas personas que no la sacas del antiguo testamento y asi eran los sacerdotes judios ciegos al amor al projimo pero lustrado de leyes sin actos.

Jesus resucito al tercer dia y se reconstruyo su cuerpo y su iglesia.tambien dijo en la ultima cena comer y beber su cuerpo en su conmemoracion.Cosa que los cristianos se enfocan en el antiguo testamento olvidando eso.



Escrito por juan jose guadalupe a las 5 de Mayo 2009 a las 03:46 PM

Ahora hay fanaticos que adoran a la santa muerte y a jesus malverde eso si son gente que ADORAN a esas imagenes muy aparte de los catolicos

Escrito por juan jose guadalupe a las 5 de Mayo 2009 a las 03:50 PM

muchachos siento decirles que estan equivocados por que si ustedes ven las imagines como una foto por que en las iglesias catolicas se le prenden velas a los santos y se le hace oraciones y novenas a las imagenes eso es idolatria, si solamente se tubiera como foto seria normal pero cuando se le prenden velas y se le ora a una imagen es idolatria abramos nuestros ojos espirituales no nos dejemos enganar por el enemigo.

Escrito por milton a las 16 de Mayo 2009 a las 12:02 AM

Saben no se trata de entrar en discusion pero no puedo callar solo les quiero decir a todos que Dios nos ama y una religion no salva pues jesus no vino a inventar ninguna, solo les digo que para ir al padre es nesesario nacer de nuevo y esto se hace aceptando jesus con todo su corazon y con el bautismo, no con el bautismo catolico que nos hacen cuando eramos bebes si no el que usted hace siendo adulto por que nuestros padres no pueden elegir lo que seremos si no nosotros mismos, o es que juan el bautista bautizaba bebes o ninos, no lo hacia era gente adulta o es que maria y jose bautizaron a jesus de un ano tampoco fue jesus mismo quien tomo la decision. por medio del bautismo somos hecho hijos de Dios y no criaturas que Dios los bendiga a todos.

Escrito por milton a las 16 de Mayo 2009 a las 12:14 AM

es una niña muy bonita y mamasita

Escrito por yuliza a las 6 de Junio 2009 a las 04:59 PM

Me pareció muy interesante todo lo que escribieron, cada uno tiene su punto de vista, pero considero q todos tenemos el mismo objetivo: AMAR A DIOS, a mi no me interesa la religión, en lugar de criticar a una y otra, es mejor concentrarse en lo q verdaderamente es importante: servir a Dios, y esto no se logra criticando a otros, ninguno tiene derecho a juzgar "quien sea libre de pecado que arroje la primera piedra"...dediquemonos al amor al projimo, ayudando a los demas y no entrando en la eterna guerra de las religiones.
El sueño de todo cristiano, católico, evangelico, testigo de Jehová o Adventista, debe ser la armonía y no tratar de comprobar cual es la mejor religion, porque no existe. A todos los que lean esto, sigan alimentando su fe, mantengan la comunión con Dios, él es el único q nos mostrará la verdad y nos seguirá iluminando con su sabiduría. Que Dios los bendiga a TODOS...Amen.

Escrito por Judith a las 7 de Junio 2009 a las 02:01 AM

A mi amigo q mencionó lo de la santa cena, quiero q preguntes a algun sacerdote pq en la
iglesia catolica dan a comer el pan, y el vino solo el sacerdote lo toma, q significado tiene eso? Amigos catolicos, sabemos q no hay ninguna religion perfecta, Dios no requiere una religion pero una relacion. pero les digo una cosa, acuerdense que el enemigo esta haciendo una lucha grande para que el dia ultimo no se pierde solo sino q quiere llevar con el muchaaaaa gente, por eso hay q tener cuidado con como adoramos a Dios, no se si sabian uds q pueden estar adorando al diablo sin darse cuenta a traves de muchos rituales? si les interesa les puedo enviar unas preguntas para hacer a su sacerdote y tambien algunos temas q esta ocuriendo en el mundo para q sepan donde estamos y a quien debemos tener miedo en realidad. ahhhh ultima cosa, algun catolico me puede explicar por favor Porque tengo q confesar a una persona q tambien es un pecado como yo??? espero su respuesta

Escrito por Franck a las 7 de Junio 2009 a las 11:10 AM

Bueno amigos catolicos si quieren saber pq todos creen q los catolicos no estan en buen camino, toma su tiempo para revisar esa pagina de internet donde demuestran claramente q el catolicismo esta metido en cosas q pobres miembros de las iglesias no saben, pero los sacerdotes, el Papa mismo sabe lo q son, pero como no hacen estudios biblicos con los fieles .... claro , para q siguen en la ignorancia, ahhhh... de verdad pq no hacen estudios de la biblia con la gente de la iglesia catolica como lo hacen en las demas religiones? Pq solo los sacerdotes deben tener conocimientos? clarooo, para enseñar a los fieles lo q ellos quieran


aqui esta la pagina:

http://www.freie-christen.com/vudu_a_la_catolica.pdf

Escrito por Jose a las 7 de Junio 2009 a las 11:33 AM

Para Uds q no lo sabian, el Papa es el principal gerente de las instituciones de Lucifer en la tierra, es decir q desde el Vaticano el Papa administra los asuntos del diablo en la preparacion de la perdida de muchassss almas para el dia Ultimo. Si tienes dudas revisan al internet los miembros del grupo ILLUMINATI y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL q quieren poner acuerdense q en la biblia dice q en los ultimos tiempos va haber un solo gobierno mundial y ya sabemos a donde lleva eso, al antecristo y saben q siguen en la historia 666 etc.... para q se den cuenta en q camino el Papa les esta llevando, revisa estas paginas

www.lailuminacion.com/temas/temagrande.asp?titulo=EL+NUEVO+ORDEN+MUNDIAL+Y+EL+VATICANO

http://apologista.blogdiario.com/1200073200/

Escrito por Carolina a las 7 de Junio 2009 a las 12:10 PM

DE ACUERDO A TODA TU EXPLICACION NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLES ,QUE NO TIENEN DICERNIMIENTO,DE LO QUE ES DEL MUNDO ,Y DE LO QUE ES DEL CIELO. TE DEJO ALGO PARA QUE LEAS: juan 3.1 /15.18 TAMBIEN JESUS Y SUS DISCIPULOS FUERON CONSIDERADOS SECTARIOS POR LOS MAESTROS DE LA LEY DE AQUEL MOMENTO.QUE DIOS LOS BENDIGA.

Escrito por ANGELA a las 8 de Junio 2009 a las 04:42 PM

Es triste ver como todavìa no se entiende lo que es el Cristianismo y mucho menos lo que es la espiritualidad. Es triste ver con que Soberbia nos juzgamos unos a otros, nos valemos de citas biblicas para agredir a los demàs. Hermanos venimos a este mundo a corregirnos, la meta del hombre es asemejarse al Creador.¿Acaso creen que el Creador en el dìa del juicio de su alma les va a preguntar si estuvieron en tal o cual Iglesia? No hermanos, lo verdaderamente importante es cuanto te corregiste en este mundo, que tan altruista fuìste, cuanto diste a los demas.Y no me refiero a lo economico, sino a que si diste algun buen consejo, cuanto ayudaste a que otros se corrigieran con tu ejemplo. Veo que no nos hemos podido quitar el odio hacia los demas, cuando Cristo dijo, "Amaos los unos a los otros" ¿se referia solo a los de su congregacion o todos en general? Creo que no dijo a los de esta iglesia si y a los de esta otra no. La intencion era amarlos sin importar las creencias. Lleven la buena nueva a los demàs. No les dijo lleven odio a los demas. Y veo que los protestantes odian a los catòlicos y viceversa. Es el ejemplo que damos hermanos, Por sus actos los conoceràn, y mira que bien nos damos a conocer. Hay que elevarnos espiritualmente Hermanos lo de las imagenes es lo de menos, cada quièn su metodo, y hay que respetarlo.

Escrito por Jose Manuel a las 7 de Julio 2009 a las 02:16 PM

Buenas tratare de explicar porque se confiesa uno con una persona aqui en la tierra. Primero hay que estar claros que Dios escoge a hombres dentro de los hombres para una tarea especial. Jesus escoge a 12 hombres normales pecadores pero El les da la autoridad para expulsar demonios, sanar etc. En otro paseje les dice que ellos van a hacer cosas mas grandes que las que EL habia hecho. Pero en el Evangelio segun San Juan en el capitulo 19 verso 22 dice:
Y soplo sobre ellos el Espiritu Santo, a quienes ustedes perdonen los pecados les seran perdonados y a quien se los retengan les quedaran retenidos. Entones salta la pregunta a quienes les dio la autoridad? Pues si amigos y hermanos a los discipulos y apostoles de Jesus. Y bien saben uds que la Iglesia esta basada en Cristo pero en el fundamento de los apostoles, por eso la Iglesia Catolica es UNA,SANTA, CATOLICA Y APOSTOLICA. Porque no tenemos 200 años o 500 años de existir tenemos todos los años desde la fundacion de Cristo en Pedro. Es por eso que nos confesamos porque seguimos al pie lo que Jesus dejo como orden y no como opcion es un mandato divino al cual NADIE se puede oponer o ustdes hermanos estan en contra de la palabra de Dios?. Es bonito leer la biblia pero hay que leerla toda y no solo un texto, que salida del contexto sirve de pretexto para cualquier cosa. Que Dios les bendiga.

Escrito por Brian a las 21 de Julio 2009 a las 07:37 PM

Buenos dias.

Me llamo Patricia y vivo en Costa Rica.

Me gustaría saber donde puedo adquirir la imagen tan bonita que sale es esta pagina.

Gracias.

Escrito por Patricia a las 7 de Agosto 2009 a las 10:49 AM

hombres q necesidad hay de poner imagenes en los templos? ninguna sean honestos eso de la no adoracion no me la trago¡ veladoraS FLORES, HOLOCAUSTOS POR LOS FAVORES RECIBIDOS FIESTAS PATRONALES? SI POR FE ANDAMOS NO POR VISTA 2 CORINTIOS 5:7;EXODO 20:4 LEV26:1, DICE LA PALABRA QUE AMISTAD O VINCULO HAY CON DIOS Y LOS IDOLOS?2 CORINTIOS 6:16.AHORA BUSQUEN ETIMOLOGICAMENTE Q SIGNIFICA IDOLO? NO TENGAMOS VENDAS EN NUESTROS OJOS LEYENDO LA BIBLIA TENEMOS RESPUESTAS,LENA JUAN 4:23, AHORA RECUERDEN Q ES EL SANTISIMO UNA SOL DE ORO? JUAN 4:23 DICE Q A DIOS NO HAY Q ASEMEJARLO CON EL ORO.DIOSNO DA GLORIA ALOS IDOLOS ISA.42:8, EN HECHOS10:25 PEDRO REGAÑA A CORNELIO POR QUE SE LE ARRODILLO DICIENDOLE Q EL TAMBIEN ES UN HOMBRE. JUAN 14 :16 DICE QUE SOLO HAY UN DIOS VERDADERO Y Q JESUS ES EL CAMINO DE LA VERDAD Y LA VIDA, AHORA LOS SANTOS QUIEN LOS DESIGNA SANTOS? OTRO HOMBRE COMUN PECADOR¡¡¡ 1 TIMOTEO 2:5 DICE QUE SOLO HAY UN MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES JESÚS....Y ES BIEN CLARO QUE LA BIBLIA A LOS JUDIOS FUERON CASTIGADOS POR SU IDOLATRIA 40 AÑOS A VAGAR LEEAN HECHOS Y VEAN COMO ERAN LOS ANTIGUOS CRISTIANOS Q PEDRO NO FUNDO LA IGLESIA CATOLICA Q ES MENTIRA Y QUE LA RELIGION PAGANA ANTES DE CRISTO DE LOS ROMANOS TIENE LAS MISMAS TRADICIONES Y COSTUMBRES Q LOS CATOLICOS COSA Q DIOS RECHAZA NO SE DEJEN CEGAR Y HACER LO Q OTROS DIGAN POR Q LA PALABRA ESTA ESCRITA¡¡¡ AMEN. LEEAN LOS TEXTOS...

Escrito por Carmen a las 8 de Agosto 2009 a las 01:52 AM

AHH, YO NO ODIO ALOS CATOLICOS NI ALOS TESTIGOS NI ALOS CRISTIANOS NI A NINGUNA RELIGION SIENTO PENA POR Q TODOS TIENEN SUS DEFECTOS avaros mentirosos son simplemente egoistas pero pido por ellos a dios todos los dias y por q nos perdone¡¡¡ la unica verdad esta en la palabra enla biblia y nosotros debemos mantenernos firmes en verdadera fe y esperanza la salvacion que jesus nos trajo con su sangre preciosa para limpiar nuestros pecados la palabra de amor y vida para la eternidad por q somos templo de dios vivo ese dios q no esta cruxificado golpeado y lacerado en una burda y absurda imagen¡
alabado sea jesus y que dios tododo poderoso nos perdone y q sea para el la gloria y la honra por la eternidad amén.

Escrito por aBIGAIL a las 8 de Agosto 2009 a las 02:00 AM

ESTUDIEMOS LA BIBLIA, PIDIENDO LA PRECENCIA DEL ESPIRITU SANTO, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR SABIDURIAS DE HOMBRES, QUE TANTO ODIAN A LAS IMAGENES, YA QUE ESTOS SON LOS ANTICRISTOS DE LOS CUAL HABLAN LAS CARTA DE SAN JUAN. SOY CATOLICO INSTRUIDO, YA CATOLICO IGNORANTE FUTURO PROTESTANTE. JESUCRISTO LOS BENDIGA

Escrito por nicandro sanchez morales a las 13 de Agosto 2009 a las 10:42 PM

no hagais caso a los digan el fin esta cerca... estas son plabras del señor Jesucristo y hoy dia podemos ver un monton de circos donde dicen el fin esta cerca esos exorcistas ambulantes, son los falsos profetas y los anticristos, niegan la iglesia de Jesus La Catolica

Escrito por Marco a las 19 de Agosto 2009 a las 03:42 PM

ME PARECE QUE ESTA CLARO LO QUE LOS CATOLICOS PENSAMOS SOBRE LAS IMAGENES,ESTA INFORMACION ES MAS PARA ACLARAR LO QUE HACEMOS, Y NO PARA RECIBIR CRITICAS DE QUIEN NO ESTA DE ACUERDO.

CADA IGLESIA TIENE SU PROPIA IDEA, SUS PROPIAS COSTUMBRES, Y ES ALGO QUE NO SE DEBE CUESTIONAR, AL FINAL DIOS NOS PEDIRA CUENTAS DE LO QUE HICIMOS EN VIDA, DE COMO TRATAMOS A NUESTRO PROJIMO Y NO SE TRATA DE OFENDER A LOS DEMAS

Escrito por fatima a las 27 de Septiembre 2009 a las 03:48 PM

A UNA IMAGEN QUE SE LE RECUERDA NO SE LE ADORA NI SE LE POSTRA DE RODILLA,COMO HACE EL PAPA CADA VEZ QUE VISITA UNA IGLESIA, Y SI ESO NO ES ADORACIÓN DECIDME QUE ES? .TAMPOCO SE LES PONE VELAS NI FLORES,NI SE LES REZA, CON ESO YA LOS ESTAIS ADORANDO,TAMBIEN LOS SACAIS A PASEAR,PA SEMANA SANTA,PARA QUE EL PUEBLO LOS ADORE Y LE CANTEN, NO PONGAIS ESCUSAS VARATAS,ESO ES PURA IDOLATRIA.
DIOS SE DEBE A SU PALABRA Y NO ACEPTA A LOS IDOLATRAS,DICE LA BIBLIA,NI LOS IDOLATRAS NI LOS MENTIROSO,ETC.ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS
SOLO LOS QUE HACEN LA BOLUNTAD DE DIOS.

Escrito por diego a las 30 de Octubre 2009 a las 03:55 PM

flipo en colores......viva crito viva maria......viva la iglesia catolica viva toda la gente de bien.....
http://www.youtube.com/watch?v=aCOaYoJg8Io

Escrito por victor paz a las 3 de Noviembre 2009 a las 08:20 AM

2 Reyes 18:3-4
18:3 Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre.
18:4 El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.

Es evidente que la Dios cuando hizo crear la serpiente era un instrumento no de adoración sino de curación con solo mirarla, pero tarde o temprano comenzó a hacerse mal uso de esta imágen. En la necesidad de ver y sentir para creer, el ser humano tiende a ser idolatra. Las imagenes de los Santos, pudieron recordar a personas que fueron cristianos perfectos, pero con el tiempo lamentablemente todos comenzaron a adorarlos y pedirles bendiciones, y veo día a día miles de personas que se postran y oran delante de ellas como si estuvieran hablando con Dios o un intercesor, sabiendo que "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre". 1º Tim 2:5.

La imagen de Jesús esta mas que clara que es erronea e incompatible con su verdadera figura, teniendo en cuenta la región donde vivió el Señor jamás hubiera nacido con facciones tan europeas, además el pelo largo y suelto era signo de muy mala educación en la antígua cultura hebrea.

Y sobre la imagen de Dios está mas que claro que jamás en ningun lugar de la biblia encontré escrito algo sobre una barba, como un señor anciano y con piel clara y suave parecido a una persona europea. Por su gracia, jamás mostró rostro alguno para que ninguna raza se jacte de ser las mas parecida al Creador.

Escrito por Walter Chavez a las 10 de Noviembre 2009 a las 07:41 PM

YO QUIERO SABER QUE SIGNIFICA O CUAL ES LA VISION DEL PINTOR DE LA IMAGEN QUE APARECE EN LA ORACION DE LA DIVINA PROVIDENCIA EN LA QUE JESUS SE ENCUENTRA SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE LA MIRO Y ME INTRIGA MUCHO Y NO PUEDO ENCONTRAR INFORMACION AL RESPECTO Y ME GUSTARIA SABER LA IDEA DE OTRA PERSONA O AUN MEJOR LA DEL PINTOR. GRACIAS.

Escrito por GERARDO REYES MARTINEZ a las 19 de Diciembre 2009 a las 01:39 PM

soy catolico igual que todos mis hermanos pero no estoy de acuerdo en a dorar imagenes mas bien solo obedesco lo que jesus nos enseño a todos el mandamiento del amor y me siento felis porque solo le rindo culto al dios que mora en mi corazon y ago lo que mis superiores catolicos dicen que aga pero no ago lo que ellos acen,pero de cierto les digo a todos mis conpañeros catolicos que se que saben mucho y tienen mucha fe si no saben amar aun no saben nada y aveces es necesario nacer de nuevo amemonos unos a los otros y dejemonos de sacar a pasear las imagenes de barros como si fueran paganos bien dijo jesus que teniendo ojos no ven , teniendo oidos no oyen y teniendo inteligencia todavia no entienden.les dejo este relato que en la biblia escrito esta habia una ves un hombre que tenia un hijo pero murio al morir mando hacerle una escultura a su imagen para que siempre le pidiera que intercediera por el an te dios y le rendia culto con el tiempo el hombre murio y ordeno que se le siguiera rindiendo culto a la imagen que ignorancia la gente le obedecio adoraron una estatua de un muerto y se olvidaron de amarse de entre los vivos pero lo mas peor nisiquiera conocieron al que labreo la estatua. hermanos catolicos permanecer despiertos y orar para no caer en tentacion no vaya hacer que el amo regrese , nos encuentre dormidos y nos heche de la casa. amen

Escrito por ivan ac a las 9 de Enero 2010 a las 08:42 PM

El diablo es protestante, con la misma palabara ataco a nuestro señor Jesucristo, convierte es sa piedra en pan, cristo responde no solo de pan vivira el hombre... avienta del penaculao del templo dijo el diablo, por que esta escrito antes de que tu pie tropiece con alguna piedra los angeles de Dios te leçvantara.. cristo responde, pero tambien esyta escrito que no tentaras a Dios tu señor.. Cristo representa la Iglesia catolica, y el diablo a los protestantes ... que leen la biblia y la interpretan a su conveniencia... crito como la iglesia siempre le dan la continuacion al biblia y los protestantes, solo dicen como el diablo lo que les conviene, solo para sembrar dudas. dios nos vendiga

Escrito por pedro del angel garces a las 19 de Enero 2010 a las 10:06 AM

todo esta bien pero por culpa de estar bautizando santos de estatuas la jente se pierde en la idolatria ...y otra cosa por que tiene la iglesia catolica un monumento pagano en su iglesia ..es bien sabido que el obelisco que se encuentra en el vaticano es de adoracion egipcia hacia el sol y aparte tienen muchos simbolos paganos .... no soy evangelico solo busco la verdad .. y no vengan a mentir que solo las recuerdan las imagenes soy testigo de que la mayoria de jente les pide milagros alas imagenes o estatuas ..y se basan en una pocquisima parte de la biblia para decir que la serpiente que los querubines
y no son capaces de decirles alos catolico s q es pecado venerar imagenes sean mas cinseros y no digan cosas que ni ustedes se las creen .

Escrito por josue herrera a las 10 de Febrero 2010 a las 08:15 PM

Las imagenes no tienen nada de malo, de lo contrario no existiria el arte(pintura, escultura...), la fotografía, el cine, mientras no se piense que esa imagen es dios mismo, todo esta bien, es solo un adorno, una remebranza, una referencia visual simplemente eso. No me imagino un mundo frío, simple, sin nada de lo mencionado al pricipio, o un templo frío y seco sin adornos y remembranzas.

Escrito por Melvin Antonio a las 20 de Febrero 2010 a las 07:25 PM

el arte es hermaso pero a mi me gustaria ver imagenes mas a fondo religioso como ver una comunidad mas unidad y no crear otra creencia y comfundir la mente saludos

Escrito por marisol vargas a las 13 de Marzo 2010 a las 06:57 PM

nosavia eso porque solo tengo 11 años

Escrito por ivan a las 17 de Marzo 2010 a las 09:28 AM

Debemos defender nuestra Fe y nuestra Historia, pues los hermanos separados intentan confundir a la gente, debido a que no conocemos la biblia tan bien, como ellos, esta es la arma que ellos usan para confundirnos.
yo en lo personal tengo bien puesta mi fe en la iglesia catolica y lucho constantemente para defender a nuestros santos y a nuestra Madre Santisima.

Escrito por Isabel a las 24 de Julio 2010 a las 01:07 PM

primero que nada dios los bendiga a mis hermanos osea a todos religión que sea, la iglesia de dios su templo no es una casa de piedra sino tu corazón tu mente y tu cuerpo el murió en la cruz por ti y por mi asta por el mas vil pecador el no murió por un templo de piedra, dios dijo que levantara a su iglesia nunca dijo levantare a los católicos a los evangelistas etc. esta es muy discutido el tema de las imágenes pero yo siendo cristiano y no de religión que miramos la paja en ojo ajeno y no miramos la viga en el nuestro, si tu no oras, si mientes si fornicas si odias, perdóname no tienes a dios en tu vida. fijaos en sus actos y no escuchar sabiduría del mundo que es la que dios aborrece ademas atentos que la palabra es para dar vida no para sembrar discordias ni cizaña por que la cizaña solo el malo la siembra. tu vida reflejara si tienes a dios en ella o eres hipócrita y adulador e idolatra por eso arrepiéntete y ve por buenos caminos.
4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
1ra de juan
4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
Dios es amor

4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
4:11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.
4:12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
4:13 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.
4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.
4:15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
4:17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.
4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
4:19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
4:21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

atentosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hermanos católicos
la virgen no es madre de dios al decir que es maria madre de dios dan por entendido que ella creo a dios en sus entrañas y dios no tiene principio ni fin sino en la biblia diría dios creado de maría.
el único que puede interceder por ti es jesus nadamas no agas vano el sacrificio de dios en la crus. mis respetos para maría que fue santa pero ella no es diosa por eso jesus nunca le dijo madre sino mujer, por que padre solo uno Yahvé o Jehová que es el mismo según la interpretación de los nombres el cual dijo que jesus fue su hijo unigénito.
juan 19:26 Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien el amaba, Jesús le dijo: «Mujer, aquí tienes a tu hijo».
19:27 Luego dijo al discípulo: «Aquí tienes a tu madre». Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa.
por que el tiene elpoder de restaurar todo asta las familias !!!!todo¡¡¡
Mateo 12:46-50
46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.

47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.

48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?

49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que estáen los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

tengamos respeto por los santos pero sin adorar solo a jesus dios y padre tengamos encuenta que si tu haces lo que dios quiere y ordena viviras en santidad y en ese momento estas siendo santo. por la infinita gracia de dios

hermanos amados que dios me los guarde y que cada dia me ilumine y te ilumine con su sabiduria por que mi sabiduria es erronea que se aga tu voluntad amen

no se preocupen que dios nos va a salvar en su infinita misericordia del mundo y de la muerte el es el camino la verdad y la vida nadie va al ´padre si no es atravez de el. muchos son llamados y pocos elegidos no es con ejercito ni con fuerza sino con el espíritu del señor

Escrito por alex a las 25 de Agosto 2010 a las 08:08 PM

primero que nada dios los bendiga a mis hermanos osea a todos religión que sea, la iglesia de dios su templo no es una casa de piedra sino tu corazón tu mente y tu cuerpo el murió en la cruz por ti y por mi asta por el mas vil pecador el no murió por un templo de piedra, dios dijo que levantara a su iglesia nunca dijo levantare a los católicos a los evangelistas etc. esta es muy discutido el tema de las imágenes pero yo siendo cristiano y no de religión que miramos la paja en ojo ajeno y no miramos la viga en el nuestro, si tu no oras, si mientes si fornicas si odias, perdóname no tienes a dios en tu vida. fijaos en sus actos y no escuchar sabiduría del mundo que es la que dios aborrece ademas atentos que la palabra es para dar vida no para sembrar discordias ni cizaña por que la cizaña solo el malo la siembra. tu vida reflejara si tienes a dios en ella o eres hipócrita y adulador e idolatra por eso arrepiéntete y ve por buenos caminos.
4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
1ra de juan
4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.
4:5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
4:6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
Dios es amor

4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
4:11 Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.
4:12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
4:13 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.
4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo.
4:15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
4:17 En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.
4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.
4:19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
4:21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

atentosssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hermanos católicos
la virgen no es madre de dios al decir que es maria madre de dios dan por entendido que ella creo a dios en sus entrañas y dios no tiene principio ni fin sino en la biblia diría dios creado de maría.
el único que puede interceder por ti es jesus nadamas no agas vano el sacrificio de dios en la crus. mis respetos para maría que fue santa pero ella no es diosa por eso jesus nunca le dijo madre sino mujer, por que padre solo uno Yahvé o Jehová que es el mismo según la interpretación de los nombres el cual dijo que jesus fue su hijo unigénito.
juan 19:26 Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien el amaba, Jesús le dijo: «Mujer, aquí tienes a tu hijo».
19:27 Luego dijo al discípulo: «Aquí tienes a tu madre». Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa.
por que el tiene elpoder de restaurar todo asta las familias !!!!todo¡¡¡
Mateo 12:46-50
46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.

47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.

48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?

49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que estáen los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

tengamos respeto por los santos pero sin adorar solo a jesus dios y padre tengamos encuenta que si tu haces lo que dios quiere y ordena viviras en santidad y en ese momento estas siendo santo. por la infinita gracia de dios

hermanos amados que dios me los guarde y que cada dia me ilumine y te ilumine con su sabiduria por que mi sabiduria es erronea que se aga tu voluntad amen

no se preocupen que dios nos va a salvar en su infinita misericordia del mundo y de la muerte el es el camino la verdad y la vida nadie va al ´padre si no es atravez de el. muchos son llamados y pocos elegidos no es con ejercito ni con fuerza sino con el espíritu del señor

Escrito por alex a las 25 de Agosto 2010 a las 08:09 PM

demos gracias http://www.youtube.com/watch?v=lniNig62U4E

Escrito por alex a las 25 de Agosto 2010 a las 08:14 PM

Bendiciones para todos amigos y hermanos en Cristo Jesús, por el gran amor que Dos nos tiene dejemos de peder el tiempo en criticar las religiones no creo yo que la Religión Católica no hace nada bueno bendito sea el Señor Nuestro Dios, a María Madre de Dios y Madre de la iglesia, respetenla, bendiciones para todos en mano de nuestro Diso Salvacor y omnipotente

Escrito por alirami arteaga a las 31 de Agosto 2010 a las 12:45 PM

MI PUEBLO PERECE POR IGNORANCIA, DICE LA SANTA PALABRA. y es tan sutil como cierto. SOLO se fundo una iglesia: es una y es santa, y por mas que el demonio haga sus maximos esfuerzos y enrede vuestros insensatos corazones en razonamientos sobervios, EL INFIERNO NO PREVALECERA SOBRE LA IGLESIA FUNDADA EN PEDRO.los seres humanos que dirigen la iglesia pueden equivocarse, ESO NO CAMBIA NADA,el que no se equivoca es DIOS. y si el ha querido fundar una iglesia desde el comienzo ¿porque los separatistas (protestantes, evangelicos, ortodoxos, etc etc) os afanais en contradecirlo? No tolerais la verdad, porque estais inflamado con la levadura de los fariseos. habeis confiado vuetras vidas a la razon, no sabeis que la razon de hombre es locura para Dios?
creeis en la ciencia, te justificais en tu comodidad y haceis de la palabra santa de los evangelios la risa del enemigo. RAZA DE VIBORAS, GENERACION PERVERSA!!! No practicas la verdad, y hablais suelto de boca?? veneno de aspides es tu palabra, y tu hipocresia te condena. NO CONFUNDAIS LA PAZ DE DIOS CON LA PAZ DE HOMBRES,no hay sino error en todas esas religiones inventadas y con dogmas a la carta. no hay bondad ni sacrificio, sino vanagloria, concupiscencias y falacias. HABLAIS EN CONTRA DE LOS CATOLICOS? pues deberas saber: en lo que acusas, te acusas. en lo que condena te condenas. CON LA MISMA VARA QUE MIDES, SERAS MEDIDO. NO pierdas tu tiempo valioso, conviertete, bautizate, confiezate, toma el sacramento que es JESUS VIVO, y veras todo con gran claridad.

Escrito por lucas a las 24 de Septiembre 2010 a las 02:49 AM

Pido la intercesión de San Miguel, San Gabriel, y, San Rafael Arcángeles, para que Jose o Santi, o, si no un policía local me peguen al culo con la mano.
Que esta noche me toque la lotería.
Avanzar en mi vida espiritual.
Alcanzar el equilíbrio emocional.
Que se me quite lo del estomago

Escrito por Alfonso a las 6 de Noviembre 2010 a las 09:22 AM

sabemos q muchos catolicos romanos se estan apartando de la idolatria,pero la mayoria le sigue pidiendo favores alas imagenes y encomendando asu misma familia-principalmente ala imagen de maria la madre de jesus.yo creo en ella porque si es madre de jesus ,pero no le pido favores xq esa imagen no me escucha ella esta descansando en un lugar especial....solo habran sus mentes y pidan que DIOS les ayude y les cambie solo el lo puede hacer

Escrito por perkin a las 31 de Diciembre 2010 a las 12:20 AM

prefiro seguir a jesus y no la iglesia catolica

y sus costumbres que solo traen desolacion

no hay como jesus vivo

Escrito por lurdes a las 18 de Febrero 2011 a las 11:10 AM

Soy Cristiano, y cuando voy a mi iglesia y me arrodillo y esta una imagen enfrente mi entrega y mi adoracion es para Dios, no para la imagen esa es la diferencia. La imagen solo me hace pensar como Dios actua en cada uno de nosotros y que si nos entregamos y vivimos en su amor, El puede hacer grandes cosas en nosostros y alcanzar una santidad que eso es lo que se nos pide, vivir en santidad. Saludos a todos

Escrito por Enrique a las 16 de Abril 2011 a las 12:15 AM

ustedes los catolicos no son mas k una basura con sus tontos dioses komo k adorar a lupe jajjaa son unos menzoo ademas yo conosco la iglesia verdadera pierden el tiempo se van a condenar asi como esta en llama que quemandose revolcandose con satanas sus curas quienes an vilado amuchos niños se los digo por experiencia mas vale k se quiten la benda de los ojos siiii no kometan el eerror de dejar asu niños kon esos curas salgan corriedo y busque una hermosa luz que brille en su alma.....apurense no hay tiempo,......

Escrito por anglly a las 23 de Mayo 2011 a las 07:48 PM

POMBA GIRA Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que JMMS quede completamente apasionado por mí, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a JMMS apasionado y manso arrastrándose detrás de mí, MACA. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 Sayas y sus hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres didicendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que JMMS no coma, no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, MACA, deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de JMMS se queme de deseo y deseo por mi MACA, que su deseo por mí lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que JMMS sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que JMMS deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos no placer con otras mujeres que no sea yo MACA y no consiga ver más a otras mujeres como jueres, que sienta ejojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MACA, solamente yo MACA le dará el placer y amos a JMMS, te pido que me des ese poder, que JMMS este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día ahora donde esté y con quien este, su pensamiento quedará en mi MACA. Deseando oir mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, quedará loco de deseo, tesao, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de JMMS al cuerpo y el espíritu de MACA, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de JMMS, haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mí, las 24 horas del día, amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse que JMMS piense en mi, haciendo así que solo yo MACA sea el único amor en la vida de JMMS, que el ame y confíe. Que haga a JMMS sentir por mi MACA un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi bueno y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico que JMMS solo de acostar y hablar conmigo JMMS quede loco de tantos deseos, que me haga el amor locamente, que JMMS sienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo MACA daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico nos amarres en sus 7 Sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi MACA, quiebre las fuerzas de JMMS y lo haga a él ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo, ciumenta, que quiera estar a mi lado las 24 horas del sía, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que JMMS no tenga sentimientos po ninguna mujer que no sea yo MACA. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo MACA profetizo en nombre del Padres, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de las 7 encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a dibulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la Madre me conceda mi deseo, que haga a JMMS estar loco de amor y deseos y cada lágrima derramada por mí se transforme en un grande amor en el corazón de JMMS, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JMMS, soplando mi nombre MACA, de día y de noche que el duerma pensando y acordándose de mí. Salve Pomba Gira te pido oh! Madre, quita del pensamiento de JMMS, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi MACA de tanto amor, quiebra la resistencia de JMMS, que en este momento el desee oír mi voz, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida, JMMS va a estar loco de amor por mi MACA, lo más rápido posible trae a JMMS de vuelta a mí ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
LEAN LA ORACION POR 7 DIAS CONSECUTIVOS Y PUBLICA LA ORACION EN 7 SITIOS DIFERENTES O TEMPLOS

Escrito por EMY a las 12 de Junio 2011 a las 11:00 PM

ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMMS y en donde lo encuentre a JMMS lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mí MACA, amarrándolo definitivamente a mi MACA.
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: que JMMS quede completamente apasionado por mi MACA, pidiendo así mismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a JMMS apasionado, manso doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí.
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 Sayas y sus hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de JMMS se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que JMMS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi MACA me pertenezca. Que JMMS no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas Gira usen su poder y alejen a JMMS de cualquier mujer u hombre con quien esté en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre MACA. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de JMMS, porque lo quiero amarrado y enamorado de mí MACA, quiero que JMMS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mí MACA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí MACA eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMMS dejándole preso a JMMS 24 horas del día. Oh! Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a JMMS, para mí MACA, pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JMMS comience a amarme a mí MACA a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mí MACA, como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JMMS n tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que JMMS venga a buscarme, y vuelva a mi MACA. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a JMMS para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de MACA. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMMS, que JMMS me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JMMS que me entristece con su desprecio, que JMMS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JMMS sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres u hombres, que cualquier otra mujer y hombre que esté con JMMS se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él, le tome enojo, odio, aversión y rabia a JMMS y no se retracte de nada. Y que JMMS tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que JMMS sienta placer, solamente yo MACA tendré ese poder dado por ti. Que JMMS deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres y hombres que no sea yo MACA y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres u hombres como hombres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermanas, esposa e hijas y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MACA. Que JMMS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que él venga a mi MACA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento JMMS no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanas. Que quede sólo pensando en mí MACA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mí MACA. Necesito Reina Pomba Gira, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si JMMS piensa en mí y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JMMS hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a JMMS a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mí MACA. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe quite, mate, desparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que JMMS ME AME LOCAMENTE a mí MACA y desee unirse a mí MACA. Quiero a mi amado JMMS amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que JMMS piense en mí MACA, haciendo así que solo yo MACA sea el único amor en la vida de JMMS, que él ame y confíe en mí MACA. Que haga a JMMS sentir por mí MACA un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mí MACA, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mí MACA. Solamente yo MACA le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve Siete Sayas por los Siete Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus Siete Sayas y en los siete guizos de su ropa a JMMS, para mí MACA, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fueras, el orgullo, la dignidad, la resistencia de JMMS, para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con MACA. Que JMMS me quiera mucho de verdad que yo MACA me quede con él JMMS. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de JMMS toda y cualquier otra mujer y hombre. Y que podamos ser felices juntitos, juntitos, juntitos. Que JMMS sienta atracción y deseo sexual y AMOR SOLAMENTE por mí MACA. Que JMMS me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que JMMS sienta nostalgia, deseo, pasión y amor por mi persona, MACA; que sufra y muera lejos de mí y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él JMMS, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí MACA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí MACA. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo MACA PROFETIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, confío en el poder de las Siete Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las cuatro esquinas del mundo, pidiendo a la Madre que conceda mi deseo, que haga a JMMS estar loco de amor y deseos, que cada lágrima derramada por mí MACA, se transforme en un gran amor en el corazón de JMMS, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JMMS, soplando mi nombre MACA, de día y de noche, que JMMS duerma pensando y acordándose de mí MACA. Salve Pomba Gira te pido oh! Madre, quita del pensamiento de JMMS, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le pasó, que él solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mí MACA de tanto amor. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida, JMMS va a estar loco de amor por mí MACA, lo más rápido posible, trae a JMMS de vuelta a mí MACA YA!

COPIE Y PEGUE UN PEDIDO IGUAL A ESTE EN 7 ALTARES DIFERENTES Y DENTRO DE 7 DIAS SU PEDIDO SERA REALIZADO

Escrito por EMY a las 12 de Junio 2011 a las 11:01 PM

Estamos hablando de la misma iglesia CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA de Macial Maciel??????????????????

Escrito por JUan a las 29 de Agosto 2012 a las 01:09 PM

Lo que si es cierto es que cada ser humano debe tener un encuentro personal con Dios el cual dara pauta a discernir por medio del espíritu santo como vivir nuestra vida con plenitud aqui en la tierra y poder trascender como espiritu. Bendiciones a todos mis amigos de otras religiones los quiero y amo.

Escrito por Jaime a las 22 de Septiembre 2012 a las 01:29 PM

si es sierto que Dios le dijo al pueblo de Israel que se hiciera un imagen de un serpiente para cuando uvo un inmenso ata de serpiente pero si leen toda la historia el la blblia Dios Manda a destruir esa imagen porque el pueblo se esta orodiyando de lante de la imagen

Escrito por Anonymous a las 23 de Agosto 2013 a las 12:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?