Señor te amo más que Francisco, más que Ignacio, más que Teresa, más que Domingo, ... te amo más que Rafael, más que Eulogio, más que Yasmin, ... y amo a estas personas tambien y te agradezco por ponerlas en mi camino, pero... yo te amo más mi Dios.
Mi alegria es grande al saber de Tí, cuando platico contigo, cuando escucho hablar de Tí, pero aquella alegria mia se vuelve infinita al recibirte mi Dios y mi deseo de tenerte eternamente se enciende, y se enciende.., más y más, pues lo que hay para disfrutar en Ti no solo son 50 años ni 100 años ni una vida terrenal , sino lo que hay para disfrutar en Tí es más, mucho más...es para siempre para siempre....
Quedate por siempre en el sagrario de mi corazón, y nunca me abandones Señor, repón mis fuerzas, consuela mis tristezas, y sigue siendo la luz de mis alegrias, contigo corregiré mis defectos, y conduce por buen camino mi voluntad e inteligencia para nunca dejar de servir a los demás y de esa forma acercarme aun más a Tí Señor.
Es que simplemanete la vida no tendría sentido si no supiera de Tú Amor... Tú eres mi única razón de de sonreir, de trabajar, de vivir nunca permitas que me aleje de Tí ni que la tristeza se apodere de mi... no sabes como anhelo ese día de estar frente aTí ... sí lo sabes...
Oh mi Dios Rey, aqui estan mis manos, mi fuerza, mi alma, mi espada, todo lo que tengo, todo te lo ofrezco, es tuyo... Tú mi amado Rey me lo diste todo...,y todo a Tí lo torno, dame unicamente Tú amor y gracia que nada más me hará falta.
Dios nos abre las puertas del cielo haciendose hombre y asi salvandonos de la muerte.