5 de Marzo 2004

A mi Ángel de la Guarda

Ante todo gracias Señor por poner a nuestro cuidado seres tan excepcionales, dulces y bondadosos, que con amor y entrega, son nuestros fieles compañeros en esta batalla que libramos diariamente... para llegar a Ti mi amadísimo Dios Redentor.
En ti confío mi bien recibido Ángel Custodio gracias por los mil servicios que me haces todos los días, gracias por ser mi entrañable amigo..
Y también a ti Ángel Custodio de mi prójimo te digo mi gran cómplice ya que los tres acercamos más a este mi hermano a los brazos de nuestro Señor.
Teniendote presente mi querido Ángel Custodio y a los custodios de nuestros hermanos cuantas tonterías hemos evitado que se deslizan en una conversación...
Cuantas veces me he pasmado por que tu Custodio mío me has hechos tantos servicios....nunca sabría como agradecerte , cuando no debería pasmarme y entender que para eso te coloco nuestro Señor junto a mí ...
Cuantas ocasiones hay en este ambiente para torcerse, sin darnos cuenta de que este mismo ambiente también hay Custodios..., que cuidan a bellas almas (como a mis queridos amigos de la parroquía Sta María de Nazareth.... Catti, Sara, Isa, Julito...etc, etc...)
Mi Ángel de la Guarda tu que me amparas en la hora de la prueba, ampárame contra el demonio e infunde en mi alma tus santas inspiraciones.

A ti Custodio y Guardianes de nuestros Sagrarios les digo...

" Oh Espíritus Angélicos que custodian nuestros cuerpos, donde descansa la prenda adorable de la Sagrada Eucaristía, defiéndanla de las profanaciones y consérvenlas a nuestro amor. "

(fue adaptado del escrito de un alma santa que confío toda una vida este gran amigo que todos tenemos)

guarda.jpg

Escrito por arcangel a las 3:06 PM | Comentarios (109)

1 de Marzo 2004

Esa catequesis!!!

pooh y amigos papel arrugado.jpg


Les envio un gran saludo a mis amigos de la catequesis ...que nuestro Señor Jesucristo las guarde siempre y que entren en muchas almas más, de la misma forma en la que entraron en la mia, muchas gracias por sus consejos y por su compañia, prometo escribir de nuestra labor de acercar más almas a Dios y hacerlas felices..... y siempre amigos para adelante.....


Escrito por arcangel a las 6:44 PM | Comentarios (1)