1 de Febrero 2004

ALIANZA LIMA - CAMPEÓN 2003

ALIANZA TE LLEVO EN EL CORAZÓN..........!!!!!!!

campeon.jpg

Gracias por esta alegria Campeón nuevamente el país entero sonríe (excepto algunos cuantos) por este triunfo por este campeonato, el Perú esta de fiesta por que Alianza Lima el equipo del pueblo es el mejor esta en el lugar que siempre le correspondío por su gente su hinchada su sangre su pueblo... el equipo que deja todo en la cancha con tristezas y alegrias, en las buenas y en las malas siempre un solo sentimiento un solo corazón por eso el orgullo de pertenecer al mejor equipo del mundo.... otro equipo con tal pasion no existe en el planeta, gritalo Perú, gritalo comando svr, si nuestro querido Alianza es de nuevo el Campeón .... gritalo , ese es mi ALIANZA CAMPEÓN !!!!!!!

ESE ES MI ALIANZA CORAZÓN.........!!!!!!!!
un GOLAZO.... para que no te queden dudas quien es el Campeón pavazo....

golazo alos pavos.jpg

UN SALUD....O !!!!! alos pavos babosos, ALIANZA 1 babosos 0

festejo.jpg

Escrito por arcangel a las 1 de Febrero 2004 a las 02:59 PM
Comentarios

Así es. GRACIAS CAMPEON...por esta gran alegría...grande Olcese, grande Ciurlizza, grande Jefferson, grandes los potrillos y los de siempre, grande todo el plantel 2003 de este ALIANZA CAMPEON, el equipo del pueblo, el equipo íntimo, el del fútbol alegre y mágico...el de la hinchada sincera...la de los que amamos el buen fútbol.
¡Arriba Alianza!...¡Gracias Campeón!

Escrito por Dan a las 7 de Febrero 2004 a las 12:58 AM

El sentimiento por Alianza es incomparable, Alianza es mi vida, este titulo va dedicado en especial para todos esos cabros que vieron por TV para todas esas gay-inas, para que realmente sepas quien es el verdadero Papá.
Y Rafa tu pagina esta chevere, pero ponle más fotos.

Escrito por Jvan a las 7 de Febrero 2004 a las 04:18 PM

Por que Dios es blanquiazul, si si señores, nuevamente campeones duela a quien le duela una vez más nos alzamos con una copa, que no hace más que confirmar que fuimos los mejores del 2003y que tambien los seremos este año, si si señores, es para disfrutarlo y ahora que se viene la libertadores, a demostrar por que somos los campeones. Saludos a toda la comunidad grone, y felicitaciones pes Rocky, la pagina esta chevere haber si nos vuelves a sorprender tan gratamente.

Escrito por TICO a las 8 de Febrero 2004 a las 06:38 PM

Asi es queridos amigos la pasión por nuestro Alianza Lima es único y claro que haremos un gran papel en la libertadores, ya es hora que se pongan las pilas jugadores hinchada y dirigentes, felizmente tenemos un buen presidente, con cuchi nadie nos mete la mano, y con una hinchada maravillosa como el Comando Svr, esta en las manos de los nuevos potrillos el levantamiento de este Alianza, y estoy seguro que no nos van a defraudar..... ARRIBA ALIANZA!!!!!!!!!!...... y sufran gallinas, que Alianza se va por el BI.....

Escrito por Arcangel a las 10 de Febrero 2004 a las 10:00 PM

CAMPEON???
Jiijijij un titulo de azangaro tiene mas validez oe!!!

DENLE GRACIAS A CUCHI...CAMPEON

DALE "U" NORTE
EL MAS CAMPEON

Escrito por PAPA "U" NORTE a las 20 de Febrero 2004 a las 08:54 PM

y dale U???...que U???...U de San Martin??...Cesar Vallejo??...todos los equipos de media tabla para abajo son iguales.
ARRIBA ALIANZA...y punto.

Escrito por Lolo a las 20 de Febrero 2004 a las 09:04 PM

la gente en verdad habla de pura envidia segun las gallinas es un titulo sin validez, claro se comprende la razon de su enojo ...por k a ningun hincha le gusta ver a su equipo en el penultimo lugar jajaja y k por lo menos den gracias k el año pasado no hubo bajas para segunda division k roche!!!!!!!!! jajajajaj esa es la razon de su enojo ..por k como 100pre el ALIANZA los ha dejado en ridïculo jajajajjajja bueno dejando de lado a las gallinas quiero felicitar en primer lugar a mi querido Equipo por el titulo y en segundo lugar a Rafita por su pagina que esta buenaza ..claro esk todos somos un solo sentimiento todos somos blanquiazules tonces sin mas k decir ARRIBA ALIANZA CAMPEON!!!!!!

Escrito por Angie a las 20 de Febrero 2004 a las 09:08 PM

Buena Lolo asi se habla no vale la pena discutir con equipuchos de media tabla, y Gay-ina : JAMAAASSS, jaaaamas jamas seran locales por que nos tienen miedo GAyinna MARICOOOON!!!!!

Escrito por El ARCANGEL a las 20 de Febrero 2004 a las 09:20 PM

media tabla pa abajo?
CUAL FUE EL EQUIPO QUE BAJO DOS VECES A LA SEGUNDA DIVISION?
Ah si!!! arriba alianza no?

PAPA "U" NORTE...
Che-nerito sopla..
LA MENTIRA SE ACABO

Escrito por PAPA "U" a las 8 de Marzo 2004 a las 09:03 PM

soy hincha dse alianza lima corazo carajo toda la vida

Escrito por ettson a las 2 de Abril 2004 a las 03:57 PM

alainza es el mejor equipo del peru

Escrito por karla a las 9 de Abril 2004 a las 03:50 PM

Alianza Lima siempre va a ser el CAMPEON, para mi alianza lima es mi vida entera, es una pasion, alianza es el mejor equipo del Peru, los demas no importan solo importa ALIANZA LIMA.

Escrito por Fabiola Danitza a las 9 de Abril 2004 a las 08:40 PM

Esa es la linda Hinchada de la gloriosa blanquiazvl, y nos vamos al monumental para demostrarles a esos cabros de la V quienes son los verdaderos papás.... ARRIBA ALIANZA!!!!!

Escrito por ARCANGEL a las 11 de Abril 2004 a las 04:09 PM

me da gusta saver que mi equipo siempre sta sobre encima de los demas, bueno se que este año campeonaremos aritmo de hector lavoe se que tenguo que dejar mis leyes y decir que comando sur esta protegido donde vaya bueno me despido y me alegra, que jose soto ya esta en el epuipo. asi nadie nos separar mas del volumen que somos en el peru y tu hinchada te seguira donde vayas... roger huayntes zaptero.

Escrito por royer a las 16 de Abril 2004 a las 02:00 PM

no se que seria la vida de mi enmorado royer sin su equipo de sus amores alianza lima, aveces hasta me pongo celosa porque siempre mas que ami se dedica asu equipo la verdad yo me siento bien, a lado del y su alianza yo supe en el ultimo partido que jugo alianza con cristal, que era un sentimiento, mas y mas me gusta esa frase que dice NO PUEDE SER BLANQUIAZUL AQUEL QUE NO HAYA LLORADO AQUEL QUE NO HAYGA SUFRIDO.. Y ASI..me dio gusto cantar en comando sur ala do del amor de mi vida .. gracias campeon del 2003. por hacer feliz al amor de mi vida y a mi y desde el fondo de vuestras corazones hay que gritar ARRIBA ALIANZA CARAJO. PEDIRIA QUE UN HINCHA FANATICO O ALGUNO DELOS JUGADORES EL ES ADMIRADOR DE JOSE SOTO, EL CAUDILLO BLANQUIAZUL. SE COMUNICA CON MI ENAMORADO ROYER ASI EL SENTIRIA MUCHO MAS EN FAMILIA ,PORQUE PARA ROYER SU ALIANZA ES TODO ....SU CORREO . roy_1901@hotmail.com

Escrito por SOLIZA a las 17 de Abril 2004 a las 09:07 PM

todo esta vacan lo unico q falta es q muestren las banderolas de las hinchadas y los graffitis q son parte de los hinchas y del ekipo!!

Escrito por jano a las 20 de Abril 2004 a las 07:08 PM

arriba alianza carajo toda la vida hasta mi muerte y aun estando muerto junto sandro ahi en cielo arriba alianza carajo.
roger

Escrito por roger a las 20 de Abril 2004 a las 07:45 PM

solo quiero decir q el potrillo waldir ya no esta para los partidos y para ser titular no pasa nada ya fue q se va ser ta q no tiene ni un pelo de tonto

Escrito por miguel a las 5 de Mayo 2004 a las 11:16 PM

alianza es un equipo muy grande i me gustaria integarme a eese equipo de mi amores porque soy un futuro fulbolista asi como farfan

Escrito por jose luis paquiyauri carasa a las 5 de Mayo 2004 a las 11:24 PM

bueno alianza va a aslir campeon quieran o no quieran alianza sera el pap de la u arriba lainaza carojo

Escrito por carlos a las 6 de Mayo 2004 a las 07:35 PM

BUENO AY QUE LEVANTAR ANIMO TODOVIA NO SE ACABA EL CAMPEONATO,LO QUE AYAMOS PERDIDO CON ESE EQUIPO DE MIERCOLES DEL CIENCIANO, NO QUIERE DECIR NADA Y EL EMPATE EN AREQUIPA,NO ES NADA SE QUE LOS JUGADORES TIENE QUE POR MAS ANIMO FUERZA VOLUNTAD Y SALIR SAVES CREO POR PARTE DELOS HINCHAS NO HAY PROBLEMA SIEMPRE SEGUIREMOS ALENTANDO ANUESTRO EQUIPO ... Y AY QUE PEDIR A SANDRO QUE NOS DE UAN BENDICION Y ASI....... SALIR BICAMPEON..... Y ME ORGULLESE QUE MI IDOLO JOSE SOTO, SE AYA REVINDICADO CON LA HINCHADA CON ESE GOLAZOO ENORME. EN AREQUIPA... ME DESPIDO CON FUERTE ABRAZO A TODO MIS BLANQUIAZULES.... BUENO Y DICE LO MEJOR DE MI VIDA...................... ARRIBA ALIANZA CARAJO

Escrito por ROY a las 9 de Mayo 2004 a las 07:50 PM

que chucha se juran campeones... aprovechen la ''felizidad'' que no la van a volver a sentir en 18 años... Y DALE U CAMPEON

Escrito por Trinchero a las 19 de Mayo 2004 a las 08:53 PM

oye cagon conche tu madre y jo de puta

Escrito por ana a las 20 de Mayo 2004 a las 12:21 PM

olele- olala alianza esta de fiesta y es el papa.
ese es mi alianza señores en las buienas y en las malas alianza corazon. nuestro sentimiento va mas alla de lo infinito. no podemos dejar de alentar al campon ya que se hacerca las fechas finales y debemos demostrar que somos el mejor, ni la gallina ni los pavos ni cienciano nos venceran. arriba alianza corazon.(CRISTHIAN_AL100)

Escrito por cristhian a las 20 de Mayo 2004 a las 07:35 PM

Bueno Jose Luis esfuerzate para que seas buen profesional y si eres hincha de Alianza mejor, pero que nunca se te pase nisiquiera por la cabeza ser gay-ina, el Aliancista es diferente porque es mucho más que un simple equipo....suerte y felicidades en tu futuro como pelotero, jejeje....

Escrito por Arcangel a las 26 de Mayo 2004 a las 01:04 PM

Cabro trinchero, anda a cacarear a otro lado que este es un blog solo para los que tenemos sangre azul, y respeta más a tu padre Alianza que te va a seguir cacando del estadio llorando, porque cuando vayas a los clasicos solo veras golazos de la blanquiazvl..... y lloren pavos tbn, que con titulares y todo igual le ganamos.... y vamos por el BI... Señores.....

Escrito por ARCANGEL a las 26 de Mayo 2004 a las 01:08 PM

arriva alianza quiem se opone lo lo pone

Escrito por jaieo a las 26 de Mayo 2004 a las 03:42 PM

hola me llamo ricardo y soy de la civdad de casma , y soy mas aliancista asta la mverte y mi corazon es blanqviazul ya saben y te nemos de hijos a las gallinas y a los pavos sigamos asi y llegaremos a poner una avicola jajaja claro por que no "AVICOLA ALIANZA LIMA" siempre jajajaja bueno blanqviazules es pero que sigamos alientando a nuestro eqvipo asta la muerte ganemos o perdamos ahi estaremos " ARRIBA ALIANZA CARAJO" chau y gracias .

Escrito por ricardo a las 29 de Mayo 2004 a las 04:48 AM

bueno blanquiazuales debemos agradecer asi de todo corazon,y sera un presidente que quedara en la historia blanquiazul..a cuchi se souza es ub buen presidente debemos reflexionar para su releccion en la blanquiazul, si gracias por sacar campeon al equipo de mis amores gracias señor presidente blanquiazul..........
ARRIBA ALIANZA CARAJO TODA MI VIDA HASTA MI MUERTE Y HASTA EN CIELO CON SANDRO. ARRIBA ALIANZA.

Escrito por roger a las 1 de Junio 2004 a las 10:52 AM

SOMOS LOS CAMPEONES AL TODA LA VIDA

Escrito por robert a las 5 de Junio 2004 a las 02:14 PM

hola

Escrito por ronal a las 5 de Junio 2004 a las 02:16 PM

http://arcangel.zonalibre.org/

Escrito por ronal a las 5 de Junio 2004 a las 02:22 PM

mi foto de mi club

Escrito por maria luisa uzuriaga cespedes a las 5 de Junio 2004 a las 09:42 PM

claro que si cuchi a demostrado ser un gran presidente, uno de lo mejores que hemos tenido en los ultimos años lastima que se nos escapo el titulo del 2002 pero de igual ALIANZA sigue siendo el mejor y con Cuchi tenemos hasta para salir Tetracampeón..... asi es los resultados mandan...

Escrito por ARCANGEL a las 7 de Junio 2004 a las 03:18 PM

HOLA: ESPERO QUE ALAINZA LIMA CORAZON CANPEONE ESTE AÑO LLO ESTOY ORGULLOSO DE MIM EQUIPO OJALA QUE EL ESQUIPO DE MIS AMORES NOSE DE SARMEN EN ESTE AÑO

Escrito por miguel angel rojas a las 9 de Junio 2004 a las 09:46 PM

decirles q el mejor equipo del pais es ALIANZA LIMA CORAZON !!!! y q vamos para campeon ala u
lo vamos agarrar como a hijo jajjaja ya lo veran eso era todo bueno chau y arriba ALIANZA LIMA toda la vida.

Escrito por ismael a las 10 de Junio 2004 a las 04:54 PM

animo muchachos hay que poner huevos y seguir adelante por una derrota mas es una huevada, es hora de levantar .... falta poco par salir campeon.. ser bicampeon no se nos puede escapar ....arriba alianza ponle huevos carajo.

Escrito por ROY a las 12 de Junio 2004 a las 05:11 PM

esto solo es para amantes de alianza lima okkkkkkk

Escrito por rafael a las 14 de Junio 2004 a las 11:47 AM

ALIANZA CAMPEON TODA LA VIDA

Escrito por YONI a las 27 de Junio 2004 a las 01:48 PM

bueno debemos agradecer muy cordialmente a la foquita y desesrle suerte en su carrera , por mi parte muchos exitos eso si no debe olvidarse del equipo dondde salio arriba alianza

Escrito por ROY a las 27 de Junio 2004 a las 09:41 PM

somos los mejores pex t.l.v grones los olivos al puente pex furia grones.

Escrito por carlos a las 4 de Julio 2004 a las 02:45 PM

Vamos mi alianza todavia se puede hay que ponerle muchass ganas, y pelear con todo el corazon en este clausura, ya dejense de huevadas todos, sienten cabeza y a empezar de nuevo carajo que el torneo clausura recien empieza, y hay que remontarlo, todos hinchada, jugadores cuerpo tecnico, vayamos a alentar a nuestro querido Alianza ahora cuando mas lo necesita.... a pesar de la adversidad vamos a estar contigo Alianza, por eso nos diferenciamos de esos pavos y esas gallinas... Alianza Te LLevo en el Corazon..... vamos alianza Campeon.!!!!!!!!!

Escrito por Arcangel a las 29 de Septiembre 2004 a las 12:22 PM

soy del comando sur de la hinchada la popular le digo a todos los pendejos se alianza q vayan al estadio y q se pongan a alentar a su equipo hasta q se les reviente la garganta o se quieren parecer a esa gallinas estupidas somos comandos somos invensibles

Escrito por jose a las 6 de Octubre 2004 a las 09:01 PM

para la gente de alinza lma que los gallinas se cagen de envidia que nosotros los aliancistas seremos hasta la muerte

Escrito por cuya a las 6 de Octubre 2004 a las 09:02 PM

vamos conchatumare saquemos la garra grone no tengan piedada de las gallinas y de los pavos t.l.v campeones pongan sangre grone campoy grone
al bebe

Escrito por juan a las 6 de Octubre 2004 a las 09:38 PM

soy hincha de la foquita farfan quiero verlo en persona por favor se los pido vivo en v m t y lo admiro mucho chau muchas gracias

Escrito por edson a las 9 de Octubre 2004 a las 10:35 PM

alianza corazon, alianza corazon,alianza campeon gracias por darle un sentido a mi vida!!!!!!!!para todos los hinchas de alianza y para todo el mundo alianza campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por gonzalo a las 11 de Octubre 2004 a las 06:11 PM

ALIANZA LIMA CONTIGO EN LAS ALEGRIAS Y PENAS SIEMPRE A TV LADO....
GAY...INA YA VERAS EN EL CLASICO VERAS KIEN ES EL PAPA

Escrito por jesns a las 16 de Octubre 2004 a las 09:06 PM


ALIANZA CAMPEON X SIEM,PRE HASTA LA MVERTE, SIMPRE TE ACONPAÑAMOS INFIERNO CENTRAL AADONDE VALLA ESTAREMOS CONTIGO X SIEMPRE LA BLANQVIALVL ARRIBA ALIANZA CAMPEOM

Escrito por MISAEL ( VITARTE ) a las 26 de Octubre 2004 a las 11:40 AM

si como todos yo quiero ver la foto de waldir zaens y de vilches

Escrito por jhon a las 27 de Octubre 2004 a las 11:32 AM

ALINZA LIMA:ES EL EQUIPO DEL PUEBLO EL QUE LO DA TODO EN CUALQUIER CANCHA Y SE CHUPA CON LOS PAVOS NI CON LAS GALLINAS LOS TIENE PISADOS A ESOS DOS EQUIPOS .Y POR ESO ARRIBA ALINZA LIMA TODA LA VIDA MIS SALUDOS PARA JAYO,CIURLIZZA,OLCESE,VILCHES,VIZA,SOTO,COSTAS,BALDEON.SARITAMA CHUA CAMPEON DE MI VIDA.
JUAN CARLOS EL ALIANCIZTA HASTA LOS HUESOS.

Escrito por juan carlos a las 27 de Octubre 2004 a las 03:52 PM

a todos esos aliancistas no saben que la U es el mejor equipo del peru alianza lima es el peor equipo que hay en el peru son puros cabros de mierda solo son unos hijos de putaaaaaaa y a todos esos aliancista y esos pandilleros solo les digo que se van a morir cual quier dia por que las pandillas de la garra crema cual quier dia se van a juntar y vamos a ir a matar a todos esos aliancistas de mierdaaa ustedes para nosotros no son nada yo soy uno de las pandilla soy de la bulla de los olivos y tomabien de los vatos locos de ancon y mi hermano es el cabecilla de los vatos locos solo les digo que se cuiden aliancistas de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y por q

Escrito por manuel a las 28 de Octubre 2004 a las 11:46 AM

VALLANSE A LA CONCHADESUMADRE K-GONES DE MIERDA
Y SIGAN SOÑANDO QUE LA "U" YA DESPERTO
EL VERDADERO PAPA

LOS VERD"U"GOS
"U"
COLLIQ"U"E

Escrito por VERDUGOS a las 28 de Octubre 2004 a las 11:56 PM

estoy le dedicamos que nunca nos van a ganar carajo

Escrito por luis a las 29 de Octubre 2004 a las 09:53 PM

somos los mejores pz pa ke mas AL corazon toda mi vida por siempre

Escrito por kevin ALiancista con orgullo a las 2 de Enero 2009 a las 12:06 AM

AL lo mejor ke le a podido pasar AL perv en toda la historia somos campeones como debe ser pz..........>ALAL<............ AL lo mejor en mi vida

Escrito por k3viN AL corazon tda mi vida a las 2 de Enero 2009 a las 12:11 AM

ola me llamo carito y soy de aliaza

yo sere alianzista toda la vida

siempre AL

ARRIBA ALIANZA LIMA SOMOS LOS MEJORES Q TODOS

Y LOS GALLINAS ABAJO Q VALE LA U CARAJO

Escrito por carito fiorela jesus flores a las 1 de Febrero 2009 a las 01:34 PM

simplemente es el mejor i punto

los demas son secundarioss


todos somoss alianza mierda

Escrito por henry a las 18 de Marzo 2009 a las 07:10 PM

vamos carajo (al)iados en el c(
al)lao

Escrito por alex a las 18 de Abril 2009 a las 10:22 PM

q chucha ¨al¨ vayanse al carajo la (U) es tu papa ahora

Escrito por alex a las 18 de Abril 2009 a las 10:24 PM

siempre con tigo alianza porque eres un equipo de corazon siempre seremos mejores que esos cabros los de la U arriba alianza carajo .porque no nos une una simple letra nos une una pacion arriba alianza .

Escrito por heyson a las 24 de Agosto 2009 a las 07:50 PM

cuando alianza mete un gol el peru lora de alegria
gallina y pavo lloren nomas k a ustedes nadies los quiere
mi alianza s el equipo con mas inchas
lloren nomas

Escrito por yan marco a las 8 de Octubre 2009 a las 11:19 AM

el ekipo de mis amores campeon en mi corazon y en mi vida pierdas o ganes te llevare asta mi muerte ¡¡¡¡anza lima de mis amores!!!!!!1

Escrito por TANIA a las 17 de Octubre 2009 a las 11:47 PM

lo mejor ps causa campeones siempre perdemos o ganes estaras em mi coraza yte es cribo una cancion univercitario la caca del
canario y la mierda del peru

Escrito por axel a las 15 de Diciembre 2009 a las 07:26 PM

alianza lollevo en la sangre y es mi vida toda la vida sere comando grone

Escrito por phol johannes a las 5 de Enero 2010 a las 04:18 PM

SoY DEL Alianza hasta la muerte me oyeron!!!!!!!gallinas y nadie me va quitar ese orgullo q tengo x el equipo de comando sur ok

Escrito por jhonatan a las 8 de Enero 2010 a las 12:21 PM

son unos putos coño y nada solo q le cachen a rata x el tubo x el raja duro duro

Escrito por geovar a las 8 de Febrero 2010 a las 05:10 PM

alianza lima tlv

Escrito por luis a las 23 de Mayo 2010 a las 11:25 AM

HOLA AMIGOS DEL COMANDO SVR HAY K SEGVIR ALENTANDO EN LAS BVENAS I EN LAS MALAS VAMOS ALIANZA CARAJO CONCHASVMARE KLM 22 GRONE LOS CHINOS AL
TLV EL CHE TACHITO AL TLV

Escrito por jesvs rodrigvez naveda a las 6 de Junio 2010 a las 09:36 PM

VAMOS COMANDO SVR HAY K SEGVIR ALENTANDO EN LAS BVENAS I EN LAS MALAS PORK ALIANZA ES UN EQVIPO MUY FVERTE VAMOS CONCHATVMARE SALVDOS PARA TODAS LA GENTE DE LOS CHINOS AL TLV HLM DE PARTE DE TACHITO EL GRONE SALVDOS PARA JAIRITO CARICHANCHO ORE NAY CHI GETA TACHITO PELACHO SONKY ACHI PARA TODOS LOS PARADORES DE LOS CHINOS TERROR DE LOS CABROS DE CARABAYLLO LOS CHINOS PESADILLA DE LOS CABROS CONCHASVMARE AL AL AL AL AL TLV HLM TLV HLM CHAVVVVV TLV

Escrito por JESVS RODRIGVEZ a las 6 de Junio 2010 a las 09:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?